Compra Online y te entregamos las cortinas en Barcelona

             En solo 7 días recibirás la cortinas a tu medida o con medidas estandar en tu casa, y no te olvides de pedir muestras de tejido antes de comprar

Entrega cortinas y estores Barcelona con Kaaten

Kaaten te lleva las cortinas allá donde estés. Ahora ya podrás comprar estores online cómodamente y recibirlos a los pocos días en casa. Kaaten es la tienda de cortinas Barcelona en la que encontrarás un amplio catálogo con el que vestir tus ventanas a la última moda. ¿Y lo mejor? Sin tener que recorrer diferentes establecimientos. Además, si tienes dudas con los tejidos o colores, te enviamos un pack de muestras gratuito con las texturas que tú elijas.

Una fórmula innovadora de comprar cortinas online, con la que podrás calcular tu presupuesto en nuestra página web. Estores Barcelona: tu tienda online te aconseja también sobre las soluciones más prácticas y que mejor se adaptan a la decoración de tu hogar y a tus gustos. Ahora podrás vestir las ventanas más difíciles y combinar los visillos con el resto de la decoración con el asesoramiento de los profesionales de cortinas en Barcelona. Si te decides a comprar cortinas y estores online en Kaaten conseguirás un resultado espectacular. 

Estores y cortinas Barcelona: los más vendidos
El clima de Barcelona atrae cada año a mucha gente que acude a disfrutar de sol y playa. Por su situación geográfica, la ciudad cuenta con temperaturas medias durante todo el año. Algo especialmente agradable y a lo que hay que sacar el máximo partido con las cortinas y estores Barcelona de Kaaten. Como el sol brilla la mayoría de los días, incluso en invierno, las cortinas Kaaten más vendidas en esta ciudad son los estores enrollables classic y los paneles japoneses, porque ambos aúnan modernidad y practicidad. 

Además, nuestros clientes de Barcelona siempre prestan especial atención a la hora de escoger la tonalidad de los tejidos, siendo las cortinas blancas y en tonos beis las más vendidas. También porque estos colores claros hacen que los hogares parezcan un poco más espaciosos. Cortinas Barcelona black-out: como es una gran ciudad en la que hay luz tanto de noche como de día, las cortinas opacas son también un producto muy popular. Durante la época estival, se produce un pico de demanda de persianas venecianas de madera, para poner en las casas de verano.

paisaje para estores Barcelona | Kaaten

Te recomendamos estos links de decoración, eventos y bloggers deco en Barcelona

Palo Alto Market  http://www.paloaltomarket.com/

Poblenou Urban District – Open Day Març http://www.poblenouurbandistrict.com/programacio-de-lopen-day-marc-2015/

Coco la Coquette  http://www.cocolacoquette.com/

Cuarto Segunda https://cuartosegunda.wordpress.com/

Na Sua Lua   http://nasualua.com/