Estores Plegables

Estores plegables con medidas estándar

Los estores plegables que se pueden comprar online en la tienda de Kaaten.com se caracterizan por ser unos estores baratos, de buena calidad y con una gama de colores que marca tendencia. Las cortinas con medidas estándar son cortinas confeccionadas, ya hechas, lo que permite un ahorro en el proceso de fabricación que hace que los estores de Kaaten sean cortinas económicas de alta calidad.

Estor Plegable Loneta Natural color Marfil Añadir a favoritos
Estor Plegable Loneta Natural
PIDE TU MUESTRA
Material textil de tipo liso en diversos colores, que van desde los tonos neutros a los más alegres. Confeccionado en poliéster 100%, esta loneta suave poco tupida deja pasar la luz evitando que los rayos del sol penetren directamente. El accionamiento de este sistema es por cordón, y tiene una garantía de 3 años. Gracias a su fácil mantenimiento (lavado a 30º), esta loneta es perfecta para cualquier estancia.
TAMAÑOS DISPONIBLES Y PRECIOS >>
desde

46.91 €
IVA Incluido

Estor Plegable a Cadena Loneta Natural Marfil color Blanco Añadir a favoritos
Estor Plegable a Cadena Loneta Natural Marfil
PIDE TU MUESTRA
Estor con tejido de loneta confeccionada en poliéster 100% y muy agradable al tacto. Disponible en un color elegante y neutro, el marfil, se lava fácilmente y ayuda a crear ambientes acogedores y confortables. El accionamiento por cadena es muy cómodo y te permitirá controlar la entrada de luz sin esfuerzo. Ideal para zonas de trabajo, dormitorios, salones y comedores.
TAMAÑOS DISPONIBLES Y PRECIOS >>
desde

61.81 €
IVA Incluido

Selecciona el color y tejido de la muestra

Máximo de muestras 10