Diseño,
innovación
y calidad

¿Por qué en casa?

Nuestra marca aboga por la fabricación local y, por ello, todos los estores y cortinas (a medida y estándar), han sido diseñados y confeccionados en Europa.

Kaaten propone diferentes sistemas de protección solar decorativos y funcionales. Nuestra amplia gama de tejidos ha sido seleccionada después de haber pasado estrictos controles individuales de calidad.

 

Nuestros productos de alta gama son muy resistentes y duraderos si se cuidan adecuadamente. Además, se integran a la perfección en todo tipo de espacios, pudiendo llegar a ser tanto cortinas de oficin, de hogar, o para comercios.

 

El respeto al medio ambiente es otro de los pilares fundamentales de la firma, y tanto nuestros productos como su proceso de fabricación fomentan la sostenibilidad. Los tejidos decorativos y técnicos de Kaaten siguen las últimas tendencias de textil para interiores y las colecciones se renuevan varias veces al año, incorporando tejidos de todos los estilos decorativos y tipos. ¡Ahora solo tienes que decidirte!