Product was successfully added to your shopping cart.

Estores y cortinas para todos los Ambientes

Cada estancia necesita una protección específica para las ventanas. Por eso, en esta sección te ofrecemos algunos consejos para que elijas las cortinas y estores más recomendados para el dormitorio, la cocina, el salón, la oficina, los ambientes infantiles y las ventanas de gran tamaño. Sigue leyendo para descubrir las mejores ideas sobre tejidos y sistemas del catálogo de cortinas de Kaaten, y te garantizamos que acertarás con la elección.


ESTORES PARA LA COCINA

estores y cortinas para cocina

La clave para encontrar las cortinas de cocina perfectas es que sean fáciles de limpiar y resistan a los cambios bruscos de temperatura. Desde Kaaten te proponemos varios sistemas que se ajustan a lo que los estores para cocina deben tener. Además de las características técnicas, estos sistemas de protección solar cuentan con un diseño a la última y están disponibles en varias tonalidades. Los estores venecianos y las cortinas de screen son algunos de ellos.

Ver Categoria >>

CORTINAS PARA EL SALÓN

estores y cortinas para el salón

Es una de las estancias de casa donde pasamos más tiempo realizando actividades diversas. De ahí que la elección de los estores para salón sea tan importante. Se necesita un modelo de cortinas versátil, que tamice la luz y que cree un ambiente acogedor. Echa un vistazo a nuestras propuestas, donde te aconsejamos sobre las cortinas de salón con un mayor potencial. Los estores de screen, las cortinas verticales y los paneles japoneses son algunas de ellas.

Ver Categoria >>

ESTORES PARA EL DORMITORIO

Cortinas y estores para dormitorios

En la calidad del descanso influye, entre otros factores, la intensidad de luz que entre por las ventanas. Regula esta luminosidad con las cortinas para dormitorio adecuadas, que te permitan aprovechar la claridad natural durante el día y evitarla por la noche. Desde Kaaten te proponemos varios sistemas, entre los que podrás encontrar los estores opacos, las enrollables de screen y toda una selección de cortinas modernas para un dormitorio actual.

Ver Categoria >>


ESTORES PARA VENTANAS GRANDES

Estores de gran tamaño

Lo que suele pasar cuando nos encontramos frente a un ventanal de gran tamaño es que al principio nos fascina la luminosidad, pero luego viene el problema de encontrar unos estores XL para poder tamizar la entrada de luz. En Kaaten te lo ponemos fácil: echa un vistazo a las características y las medidas máximas en las que puedes hacer las cortinas para ventanas grandes. ¡Te adelantamos que pocas ventanas se nos resisten!

Ver Categoria >>

ESTORES PARA OFICINAS

Estores para oficinas y negocios

Los espacios de trabajo necesitan unas cortinas para oficina específicas que regulen la luminosidad de manera óptima, para mejorar el rendimiento de los trabajadores y no dañar su vista. Algunas de las características básicas que deben tener son evitar los reflejos en la pantalla del ordenador y poder tamizar la luz. En Kaaten te proponemos unos estores de oficina de screen, el material más innovador, o las clásicas cortinas venecianas y verticales, todo un acierto.

Ver Categoria >>

CORTINAS Y ESTORES INFANTILES

Estores infantiles y juveniles

Dentro de la gran selección de estores infantiles y juveniles que puedes encontrar en la web, te recomendamos algunos modelos que aportarán la calidez y luminosidad necesarias para este tipo de estancia. Los estores fotográficos y de screen son las dos opciones más populares. Viste las ventanas de la habitación del pequeño/a de la casa con los diseños de estores personalizados que se convertirán en un recuerdo único para todos.

Ver Categoria >>