Estores enrollables y baldosas hidráulicas: 6 interiores

Nos encanta ver materializadas las últimas tendencias de decoración en Pinterest. Esta vez hemos hecho una selección de interiores con baldosas hidráulicas, y todos coinciden en las ventanas con… estores enrollables.

El comedor y baño con baldosas en azul

Dos estancias muy diferentes que tienen en común el aire mediterráneo que desprenden. Además del diseño de los azulejos, muy original y fresco, ambos ambientes comparten la utilización de plantas verdes, que acentúan esa sensación de estar a orillas del mar.

En ambos casos se ha optado por utilizar elementos de madera en su color natural, que les confiere aún más autenticidad a los interiores. Nos encanta la elección de estores enrollables en el comedor, porque sus líneas rectas, color luminoso y acabado muy sencillo se integra a la perfección con el ambiente.

Las dos cocinas más coloridas

La clave de estos dos interiores son las notas de color que desprenden los diferentes elementos decorativos. Partiendo de la base del suelo de baldosas hidráulicas en el suelo y la pared, con estampados alegres y cargados, se ha optado por potenciar las tonalidades que están marcando tendencia.

En una de las cocinas predomina la escala de rosas, con ciertos toques azulados, mientras que en la otra, el color que marca la decoración es claramente el azul, presente en los dibujos de las baldosas y también en la pared. ¿Y qué tienen en común? ¡Los estores enrollables blancos que cuelgan de sus ventanas!

Los espacios en tonos neutros

Por último, pasamos a la decoración con baldosas hidráulicas en interiores de color neutro. Los dibujos de los azulejos son alegres, pero se ha optado por combinarlos con unos complementos blancos, grises o de madera natural. Como en las imágenes anteriores, los estores enrollables blancos, sencillos y modernos se han apropiado de las ventanas, y quedan genial.

La cocina con las baldosas hidráulicas más oscura tiene una decoración más moderna que la otra, donde se desprende un aire rústico renovado con mucho encanto. Ambos espacios son prácticos, y cuentan con una mesa para comer rodeado de belleza.

¿Qué te parece nuestra selección de interiores Pinterest con baldosas hidráulicas y estores enrollables? ¡En la tienda de cortinas y estores online Kaaten nos encantan!

¡Déjanos un comentario!