El sistema de seguridad Child Safety en los estores y cortinas online de Kaaten

Todos nuestros estores y cortinas online disponen del sistema de seguridad infantil Child Safety, que evita accidentes con los más pequeños de casa.

Seguro que en cuanto has abierto tu estor recién comprado en la web de estores Kaaten te has preguntado qué es la pieza transparente que viene en las cortinas con accionamiento a cordón o en forma de contrapeso en el extremo de la cadena. Este dispositivo forma parte del sistema de seguridad Child Safety, que protege a los más pequeños de la casa.

Pero, ¿en qué consiste exactamente el sistema de seguridad Child Safety de los estores y cortinas online Kaaten? Esta opción viene por defecto en todos los productos de nuestro catálogo y sirve para fijar la cadena o enrollar el cordón del accionamiento, y evitar así que los niños se enreden con ellos y se ahoguen. Así, el sistema queda a, aproximadamente, una altura mínima de 1.50 metros.

Si has comprado algunos de nuestros estores y cortinas online, asegúrate de que el dispositivo de seguridad está bien atornillado y fijado en la pared, de manera que la cadena quede tensa —siempre dejando algo de holgura para que sea posible su accionamiento—, o que el cordón se pueda enrollar y quedar bien sujeto.

Todos los productos de nuestro catálogo incorporan este sistema infantil en conformidad con la norma europea anti estrangulación EN13120, relativa a la seguridad de los niños. Lo ideal es que cerca de la cortinas no se sitúe ningún elemento al alcance de estos, como sillas, mobiliario o la cuna, entre otros, para evitar que accedan a la cadena o el cordón.

La seguridad es primordial en Kaaten, pero el diseño también es una parte muy importante de nuestros estores y cortinas online. Por eso el dispositivo de seguridad tiene un formato discreto que se integra bien en el conjunto de la ventana. Esta parte también se valora en las viviendas y oficinas en las que no hay niños.

¿Tienes ya una cortina o estor Kaaten?, ¿qué te ha parecido el sistema Child safety? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

¡Déjanos un comentario!