Dime lo que buscas, y te diremos qué tipo de cortina Kaaten necesitas

En Kaaten estamos siempre a la escucha de nuestros clientes y sabemos cuáles son las peticiones de asesoramiento recurrentes. Sigue leyendo y descubre qué tipo de cortina necesitas. 

No tengo persianas en casa y entra mucha luz, ¿qué estor y tejido elijo?

Sabemos que cuando no hay unas cortinas que protejan de la luz, dormir se convierte en una tarea complicada. Los estores enrollables opacos son una solución ideal para poner en el dormitorio y así poder dormir tarde durante el fin de semana sin que te moleste la luz, o no desvelarte en mitad de la noche por la luminosidad de las farolas. Independientemente del tipo de cortina opaca que elijas, todos los tejidos evitan la entrada de luz 100% y pueden tener un acabado de tipo plástico o imitando a textil.

Vivo en un bajo / tengo vecinos delante y quiero ver sin ser visto

Ocurre muchas veces, y es una pena perder la visibilidad porque tengamos vecinos enfrente o si vivimos en una casa a pie de calle. En Kaaten te proponemos varias opciones que permiten la visibilidad y la intimidad al mismo tiempo. Con un tipo de cortina de screen podrás disfrutar de las vistas desde dentro hacia fuera, y mantener la intimidad dentro. Otra opción son las persianas venecianas, de madera o aluminio, con las que puedes regular la orientación de las lamas para ver sin ser visto.

Trabajo desde casa y necesito un estor translúcido que no se refleje en el ordenador

Cada vez se trabaja más desde casa, para lo que hay que acondicionar un rincón en la vivienda. La entrada de luz es muy importante en una zona de trabajo, así que te proponemos que optes por un tipo de cortina translúcida, compacta y fácil de accionar. Los estores enrollables de screen cumplen con estas funciones a la perfección, y se ven mucho en despachos y oficinas. Otro punto a su favor es que tamizan la luz e impiden que los reflejos de la luz se proyecten directamente en la pantalla del ordenador.

Me encanta la decoración y busco una cortina decorativa

¿Te apasiona la decoración?, ¿tus revistas de cabecera son las de interiorismo? Entonces tienes que elegir un tipo de cortina que satisfaga tus gustos. En Kaaten disponemos de varios modelos que estamos seguros de que cumplirán tus expectativas. Los estores noche y día son uno de ellos. Se accionan fácilmente y cuentan con unas bandas translúcidas y transparentes que juegan con la luz y con la decoración. Las cortinas plegables son otra opción muy popular porque cuentan con diversos estampados y colores.

Tengo niños en casa y quiero unas cortinas que sean fáciles de limpiar y resistentes

Muchos de nuestros clientes se ven condicionados a la hora de elegir un tipo de cortina por tener niños pequeños en casa. Buscan un sistema que se limpie fácilmente, que sea resistente y que proporcione una seguridad especial para evitar accidentes con la cadena de accionamiento. Los estores enrollables de screen Kaaten son el modelo que estás buscando. Si se manchan de comida o cualquier otra cosa, límpialos con un paño húmedo y quedarán como nuevos. Por otra parte, el dispositivo child safety de la cadena está diseñado para que no quede colgando.

¿Has encontrado respuesta en nuestros consejos? Si están buscando un tipo de cortina para otro uso, déjanos un comentario y te asesoraremos personalmente.

¡Déjanos un comentario!