¡Gracias a todos!

¡Gracias a todos!

Ya estamos en plenas fiestas navideñas,a punto de dar el año por finalizado y no queremos dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todos los que han estado junto a nosotros y nos han hecho crecer en este 2023.
 
Nos referimos a todos los que habéis pasado por nuestra web para renovar los estores y cortinas de vuestras casas, a los que ya nos conocíais de antes y a los que nos habéis visitado por primera vez y nos encantaría que os quedarais para siempre.
 
En este agradecimiento no puede faltar el equipo de trabajo que forma Kaaten, por su esfuerzo y compromiso de cada día.
 
Tampoco queremos olvidarnos de los colaboradores que nos han dejado entrar en sus hogares y formar parte de ellos.
 
A este grupo le damos las gracias por elegirnos y para no olvidarnos de ninguno, hemos hecho una pequeña recopilación con las soluciones Kaaten que eligieron para sus casas.
 
@tatianarom se decantó por unas estilosas cortinas de lino para un gran ventanal en el salón de su casa de Almería. La luz que entra a raudales, tamizada por el lino, le da a la estancia un ambiente realmente especial.
 
@inlau eligió un estor Paqueto de lino para la preciosa habitación de sus hijos. Una solución con mucho estilo, de carácter atemporal y que combina a la perfección con el resto de la decoración. ¡El resultado nos sigue encantando!
 
@trucosparadecorar quiso renovar las cortinas de las habitaciones de sus hijos y ahí estábamos nosotros, para darle un toque más moderno y funcional con unos estores enrollables. ¡Menudo cambio!
 
@mamiandchic quiso apostar por algo diferente en la habitación de uno de sus hijos y optó por unas cortinas plisadas que dejan pasar la luz, aportan calidez y dan intimidad a la estancia.
 
@lauraapd estaba buscando una solución para graduar la entrada de luz y se decantó por uno de nuestros estores Noche y Día. Son la solución perfecta para tamizar la luz a tu antojo en cualquier lugar y el resultado fue… ¡ideal!
 
@anthologiedepapier buscaba algo a medida para Cabo House, su casa de veraneo. Fue todo un reto porque había un ventanal pegado a la puerta de salida a la terraza y junto a un aparato de aire acondicionado pero nuestros expertos supieron resolverlo con una cortina a medida y el resultado fue de 10.
 
@lacasaderolo quería cambiar unas cortinas por un panel japonés con el que, no sólo darle un aire distinto a la habitación de la pequeña Julia, sino también ahorrar espacio y controlar la entrada de luz. ¡Objetivo conseguido!
 
@octavipujades ha sido nuestra última colaboración del año. Con la reforma integral de su piso, buscaba soluciones prácticas y modernas para las ventanas de distintas habitaciones y optó por estores enrollables motorizados. Dejarse asesorar y contar con la domótica para hacer más cómoda su casa ha sido todo un acierto.
 
En Kaaten seguiremos trabajando para acercar nuestros productos a vuestros hogares. De nuevo, gracias por estar ahí. Os enviamos nuestros mejores deseos para estas fiestas y el año que comienza. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!