Product was successfully added to your shopping cart.

Cómo instalar fácilmente tus estores y cortinas Kaaten ®

La instalación de estores y cortinas suele ser una tarea compleja, pero Kaaten te lo pone fácil: los componentes de nuestros estores se instalan fácilmente e incluyen todo lo necesario para realizar la instalación (soportes, tacos y tornillos). En los siguientes videos y guías de instalación puedes ver cómo instalar vuestras cortinas y estores a medida sin ningún problema.


INSTALACIÓN DE ESTORES ENROLLABLES

Como verás en este vídeo que ha realizado la bloguera Coco La Coquette para nuestra marca, instalar los estores enrollables Kaaten es muy sencillo, solo basta con seguir los siguientes pasos:

1. Coloca uno de los soportes en uno de los lados, haz las marcas donde van los tornillos con un lápiz y utiliza el taladro para hacer los agujeros. Atornilla en soporte.

2. Coloca el otro soporte en el estor enrollable y coloca el tubo en que el que ya está montado, marca con lápiz donde van los tornillos de este nuevo soporte.

3. Usando el taladro haz los agujeros y coloca el otro soporte.

4. Finalmente, coloca el tubo entre los dos soportes. Recuerda que se tiene que quitar el seguro de la cortina para que encaje correctamente en el lateral. Una vez colocado, se vuelve a poner el seguro en su sitio.

INSTALACIÓN DE ESTORES PLEGABLES

En este sencillo vídeo puedes ver como Coco La Coquette realiza una instalación de unos estores plegables a medida que nos ha pedido. Comprueba por ti mismo lo tremendamente sencillo que es el procedimiento. Estamos seguros de que no tendrás ningún tipo de problema con la instalación.

1. Colocar los soportes en la guía superior de metal para que queden centrados y el peso se reparta correctamente, tomar nota de las distancias.

2. Colocar uno de los soportes donde realizar la instalación y marcar con lápiz donde situar los tornillos. Hacer los agujeros y atornillar el soporte.

3. Marcar la distancia tomada en el punto 1 y colocar el otro soporte. Marcar con lápiz donde colocar los tornillos, hacer los agujeros y atornillar el soporte.

4. Finalmente, colocar la guía superior delante de los soportes y mover la parte trasera hacia arriba hasta que haga "click", lo que querrá decir que están correctamente colocados.

INSTALACIÓN DE VENECIANAS DE ALUMINIO

Los estores venecianos se instalan fácilmente, y la forma de hacerlo es similar a la colocación de los estores plegables. En este vídeo puedes ver cómo se instala este tipo de estores de forma limpia y sin ningún tipo de problema.

1. Colocar los soportes en la guía superior de metal que queden centrados para que el peso se reparta correctamente, tomar nota de las distancias.

2. Colocar uno de los soportes donde realizar la instalación y marcar con lápiz donde colocar los tornillos, hacer los agujeros y atornillar el soporte.

3. Marcar la distancia tomada en el punto 1 y colocar el otro soporte, marcar con lápiz donde colocar los tornillos, hacer los agujeros y atornillar el soporte.

4. Finalmente, colocar la guía superior delante de los soportes y mover los clips de los soportes hacia adelante hasta que se oiga un "click". Esto quiere decir que están correctamente colocados.

MÁS GUIAS DE INSTALACIÓN PARA NUESTRAS CORTINA

Y SI LO NECESITAS, TENEMOS INSTALADORES AUTORIZADOS:

BARCELONA

Oscar Conejo
Oscar Conejo 
Avda. Barcelona 24
Santa Perpetua de Mogoda
Teléfono: 609490337 
Email: rosaoscar19@hotmail.com

MADRID

Medincor Decoración S.L.
Alberto Bolívar 
C/ Gabriela Mistral 14
28914 - Leganes
Teléfono: 657846761
Email: medincor@hotmail.com

VALENCIA

J. Torrus
Jose Martinez Torrús
C/ Miquel Grau nº 1 - 25 
46960 - Aldaia - Valencia
Teléfono: 662136704
Email: j.torrus@gmail.com

 

GALICIA

Muiño instalaciones y reparaciones
Jose Antonio Muiño
Choupana, 24 baixo 
Santiago de Compostela - A Coruña
Teléfono: 627151703
Email: muino2013@gmail.com