Product was successfully added to your shopping cart.


Cortinas a medida

¿Te has decidido a comprar cortinas a medida online? Kaaten es tu sitio, ponemos a tu disposición diferentes modelos de cortinas baratas de calidad para adaptar a tu estilo decorativo. Podrás seleccionar entre cortinas verticales, plisadas o tradicionales de diferentes tejidos (screen, translúcidos, opacos) y diseños (lisos u estampados).

Las cortinas son un elemento decorativo a la par que funcional para cualquier tipo de estancia. Por ello, si queremos unas cortinas a medida deberemos de tener en cuenta varios factores: el largo (varía en función de los gustos; varios centímetros bajo la ventana, largas hasta el suelo…), el tejido (dependiendo de la caída que busques, el tipo de tela variará según su peso) y el tipo de cortina que necesitas (cortinas verticales, plisadas o tradicionales) en función de la habitación en la que la quieras colocar. Existen muchos otros factores que debemos sopesar, pero estos son los más importantes dado que no será igual el largo de tus cortinas de salón que para una cocina, ni tampoco seleccionarás el mismo tejido para las cortinas de un dormitorio de matrimonio que de uno infantil.

¿Por qué comprar online cortinas a medida en Kaaten resulta más económico que en una tienda física? Carecemos de intermediarios, el producto llega directamente a tu puerta, es por ello por lo que nuestras cortinas a medida son baratas, pero sin renunciar a su calidad.

Como medir tus estores enrollables

Te ayudamos Cómo medir

Pedir muestras gratuitas

Pide muestras gratis

Disponible Tamaños grandes

Establecer dirección descendente

   

15 artículo(s)

Establecer dirección descendente

   

15 artículo(s)