Product was successfully added to your shopping cart.


Cortinas tradicionales
a medida

Las cortinas a medida son la mejor opción para conseguir la total cobertura de tu ventana, además en Kaaten puedes seleccionar entre gran variedad modelos, tejidos y colores. La elegancia que aporta este tipo de cortina es evidente y su gran versatilidad para combinar con otros sistemas como, por ejemplo, los estores, las convierten en un punto fuerte para crear ambientes de lo más personales.
¿Buscas cortinas para tu salón, oficina o dormitorio? Selecciona el modelo que más te guste y elige el tipo de pliegue o fruncido que prefieres según el estilo y decoración de tu estancia: fruncido, con ojales, triple pliege… Diversas posibilidades con un mismo modelo para poder adaptarnos al máximo a tus necesidades.
¿Por qué comprar cortinas online Kaaten resulta más económico que hacerlo en una tienda física? Si compras en nuestra tienda online, el producto llega directamente a tu puerta, sin intermediarios, por ello nuestras cortinas son baratas. A pesar de ello, no dejamos de apostar por la calidad del tejido y el mecanismo de nuestros productos.

Te ayudamos Cómo medir

Pide muestras gratis

Disponible Tamaños grandes

Establecer dirección descendente

   

2 artículo(s)

Establecer dirección descendente

   

2 artículo(s)