Product was successfully added to your shopping cart.

Siempre
estas
a tiempo

Queremos ofrecerte el mejor producto pero sabemos que puede ocurrir algún imprevisto. No te preocupes, siempre hay tiempo para devolverlo.

DEVOLUCION DE PEDIDO:

  • Producto defectuoso o error en el producto entregado: Te enviaremos un producto nuevo o te devolveremos el importe total del pedido incluidos los gastos de envío.
  • Plazo de 14 días a partir de la recepción del pedido para reclamaciones. La devolución del importe se realizará de la misma forma en que se abonó. Una vez pasados los 14 días, se perderá la posibilidad de reclamación.
  • Devolución del producto sea por motivos ajenos a nosotros (si te has equivocado con las medidas o el color): Avisarnos en el plazo máximo de 14 días desde el día que recibiste tu pedido. Tendrás que costear los gastos de devolución del producto.
  • Si se trata de una cortina con medidas estándar: una vez se reciba y se compruebe que está en buen estado, se le reembolsará el coste del pedido (incluyendo los gastos de envío).
  • Si se trata de una cortina hecha a medida el coste no será reembolsado, acorde a Ley 3/2014 del 27 de Marzo (Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios). De todas formas, en caso de error en la medición, Kaaten puede proveer el servicio de modificación del estor o cortina para ajustarlo a la medida deseada. El coste de dicha modificación dependerá de cada caso concreto, pero en ningún caso superará el coste de la cortina original.
  • Para el abono del coste completo del pedido los productos deben ser devueltos en perfecto estado, con todas las etiquetas y con su embalaje original. De no ser así se cuantificará la depreciación del producto y se restará de la cantidad total a abonar.

Anulación de pedido:

  • Plazo máximo 24 horas desde que lo realizaste. Para hacerlo tienes que mandar un mail (clientes@kaaten.com) con tus datos y tu número de pedido, en el que nos digas que quieres anularlo.
  • Durante este plazo el pedido podría estar en producción o en tránsito, por lo que no siempre es posible detener tu envío. Si el pedido se ha podido anular, el importe total del pedido será reembolsado al cliente.