Product was successfully added to your shopping cart.


Estores a medida

Si quieres comprar estores a medida para tus ventanas estás en el sitio correcto, ya que disponemos de varios modelos de estores (enrollables, plegbales y pachetto) en multitud de tejidos para que eligas. Disponemos de estores a medida baratos si lo que estás buscando es precio y también de los estores más esclusivos para decorar tu hogar.

Te ayudamos Cómo medir

Pide muestras gratis

Disponible Tamaños grandes

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 36 de un total de 73

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 36 de un total de 73

VENTAJAS DE LOS ESTORES A MEDIDA

Tanto si eliges un estor enrollable como uno plegable o pachetto, la ventaja de los estores a medida es que tendrán las dimensiones exactas que indiques en nuestra página web, y quedarán a la perfección en tu ventana. Si eliges comprar un estor a medida, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto completamente personalizado, con el color y las características que mejor te convengan, como el lado y tipo de accionamiento, el sentido de enrolle o el modo de instalación. ¿Quieres poner una cortina en el hueco de la ventana?, ¿te gustaría que el estor se integre a la perfección con la decoración de tu casa? No te lo pienses dos veces: mira los modelos de estores a medida de Kaaten, y acertarás elijas el que elijas.

 

INSTALACIÓN DE LOS ESTORES A MEDIDA

La instalación de los estores a medida es tan sencilla como la compra en nuestra web de cortinas. Puedes hacerlo de dos formas: una es siguiendo paso a paso las sencillas instrucciones de montaje que vendrán en el mismo paquete que tu estor enrollable a medida. Otra es viendo los vídeos de instalación de cortinas Kaaten y seguir los pasos tal y como se indican. A continuación puedes ver el vídeo de un estor enrollable a medida y de un estor plegable. Y si sigues teniendo dudas, escríbenos o llámanos a nuestro teléfono gratuito, y estaremos encantados de ayudarte a instalar tus estores a medida.

 

CÓMO RECIBIRÉ MIS ESTORES A MEDIDA

Confección de estores a medida Kaaten
Empaquetado estores a medida Kaaten
Entrega y envío de sus estores a medida Kaaten

Tus estores a medida pasan una serie de controles internos en nuestra fábrica antes de llegar a ti. Con esto nos aseguramos de su correcto funcionamiento y de que el estor que has pedido coincide en su totalidad con el que te enviaremos. Después de estos controles, el estor a medida se embala cuidadosamente en nuestras cajas, especialmente diseñadas para transportar cortinas y estores a medida. Muchas de ellas se rellenan con bolsas de aire para evitar golpes y ofrecer así una mayor protección. En nuestros estores a medida viene incluida la tornillería. De todos modos, si no fuese así, escríbenos y te la enviaremos rápidamente. Ten en cuenta que la fecha de entrega de los estores a medida está entre 7 y 10 días tras la realización del pedido. En cualquier caso, dispondrás de un número de seguimiento para saber dónde se encuentra tu estor a medida en todo momento.

 

MUESTRAS DE TEJIDOS DE ESTORES A MEDIDA

Packs de muestra de tejidos de estores y cortinas Kaaten
Tejidos de estores y cortinas Kaaten

Sabemos que a la hora de elegir tu estor a medida te pueden surgir dudas, por eso en Kaaten ponemos a tu disposición el envío de muestras gratuitas para que puedas ver y tocar los tejidos que selecciones, en un máximo de 5. El proceso para pedir estos tejidos de estor a medida es muy sencillo: tan solo tienes que seleccionar el tipo de estor y tejido que más te guste en las fotos, y hacer clic en el botón “pedir muestra” en los tejidos que te gusten. Una vez que tengas cinco o menos en el carrito, puedes introducir tu dirección de entrega y en unos días las tendrás. Si te estás preguntando qué recibirás, la respuesta es un pack como el que aparece en las fotos, pero con los tejidos de estor a medida que hayas seleccionado. Para que te hagas una idea, dentro de los tejidos de estores a medida hay tres grandes grupos, los translúcidos, opacos y screen. Dentro de cada uno de ellos existen varios modelos. ¡Piérdete entre texturas y colores y elige el que más te guste!

 

EXPERIENCIA DE COMPRA DE ESTORES A MEDIDA KAATEN

En cortinas Kaaten sabemos que es mejor vivirlo que contarlo, por eso te traemos varias experiencias reales de compra de estores a medida en nuestra tienda online, para que acabes de convencerte.