Product was successfully added to your shopping cart.

Estores y Cortinas de cocina Kaaten

Versátiles, resistentes y fáciles de limpiar: encontrar las cortinas de cocina adecuadas es todo un reto que se hace mucho más llevadero con Kaaten. Si te estás preguntando cuál es la mejor protección solar para las ventanas de esta estancia, te dejamos algunas ideas de cortinas de cocina con las que acertarás de lleno.


CORTINAS VENECIANAS PARA COCINAS

Cortinas venecianas para cocinas

Las persianas venecianas de aluminio son una de las opciones más populares de cortinas de cocina baratas entre los clientes de Kaaten. El motivo, además de su bajo coste, es que son atemporales, se limpian fácilmente con un plumero o un paño húmedo, y orientan la luz a la perfección, una cualidad imprescindible cuando estamos entre fogones. Si la decoración es lo tuyo, estas cortinas de lamas horizontales te encantarán, porque están disponibles en una gran variedad de colores —desde el rojo más intenso al negro más elegante—, y de acabados, como el satinado o el perlado. Si te decantas por esta opción de cortina para cocina, podrás estar tranquilo con la instalación, muy sencilla, y la durabilidad del producto.

Echa un vistazo a los estores venecianos para cocinas de Kaaten más vendidos:

Tejido de cortinas para cocina

ALUMINIO ALABASTRO

Veneciana de aluminio para cocina

ALUMINIO ESTAÑO

Cortina veneciana para cocina

ALUMINIO PERFORADO



ESTORES DE COCINA SCREEN

estores enrollables para cocina

La cocina es una estancia donde abunda la humedad y hay cambios bruscos de temperatura. Una de las mejores opciones para tus ventanas son los estores para cocina de screen, un tejido técnico que aguanta a la perfección estos dos hechos. Fabricado con hilo de poliéster y recubierto con PVC, este textil se limpia fácilmente con tan solo un paño húmedo para eliminar las manchas de grasa o pasando el aspirador para quitar el polvo. Otra ventaja de estos estores de cocina modernos es que los olores no se adhieren al screen. Además, están disponibles en varios tipos de apertura, para que elijas el grado de luminosidad que entre en la estancia. Este tejido técnico permite la visibilidad desde dentro hacia fuera, y consigue el efecto inverso desde fuera hacia dentro, para mantener la intimidad de la estancia.

Mira los estores para cocinas de screen de Kaaten más vendidos:

Tejido de cortinas de screen para cocina

SCREEN 550

Estor de screen para cocina

SCREEN 350

Tejidos de screen para la cocina

SCREEN 314



CORTINAS DE COCINA MODERNAS Y ESTAMPADAS

cortinas para cocinas modernas

Muchos de nuestros clientes priorizan la estética de una estancia, de ahí que, entre los modelos de estores de cocina, se encuentren también los textiles estampados o con acabados originales. La mayoría de nuestros tejidos son lavables —aunque hay que comprobarlo siempre antes de meterlos en la lavadora—, así que no hay problema en ponerlos en esta estancia. La mayoría de ellas suelen tener los muebles lisos y de un color, por eso los estampados en cortinas y estores para cocina tienen tanto éxito. Así, las posibilidades de modelos de protección solar se multiplican, y van desde los clásicos estores plegables a los originales paneles japoneses, pasando por las prácticas cortinas de cocina con lamas verticales.

Estas son las cortinas de cocina estampadas de Kaaten más populares:

Tejido de cortinas modernas para cocina

GISELLE VERDE

Tejido estampado para cortinas de cocina

LEAVES NARANJA

Modelos de tejidos para cortinas de cocina

SHANTUNG TOSTADO



INSPIRACIÓN: LAS IDEAS PARA CORTINAS DE COCINA DE PINTEREST QUE NOS HAN CONQUISTADO

estores para salón
cortinas para salón mdoernas
cortinas salón baratas
estores para salones modernos
cortinas o estores para salón
cortinas elegantes para salón