Product was successfully added to your shopping cart.

Cortinas para oficina Kaaten

Las ventanas de cualquier espacio de trabajo necesitan la protección adecuada para que no se produzcan reflejos en la pantalla del ordenador, se mantenga la temperatura ambiente adecuada para trabajar y los rayos del sol no incidan directamente. Sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son los estores de oficina Kaaten que necesitas.


CORTINAS VENECIANAS PARA DESPACHOS

Cortinas venecianas para cocinas

Las cortinas de oficina de lamas horizontales tienen muy buena aceptación en los espacios de trabajo. ¿La razón? Cuentan con un diseño sencillo pero versátil, que permite graduar y orientar la luz al mismo tiempo, una característica esencial en una oficina. El accionamiento —disponible a cadena o una combinación de cordón y bastón—, permite un doble movimiento: por un lado, abrir y cerrar estos estores de oficina y, por el otro, orientar las lamas desde arriba hacia abajo para que adopten la posición deseada. Escoge unas venecianas de aluminio si buscas unas cortinas para oficinas modernas, donde reinen las líneas minimalistas; si quieres un modelo más elegante, opta por las persianas venecianas de madera.

Mira la selección de cortinas de oficina venecianas de Kaaten más vendidas:

Veneciana aluminio cortina oficina

ALUMINIO ALABASTRO

Estor para oficina

ALUMINIO ESTAÑO

Cortina veneciana para oficina

ALUMINIO PERFORADO



SCREEN, EL TEJIDO DE LOS ESTORES PARA OFICINAS

estores enrollables para cocina

El tejido técnico por excelencia para los estores de oficina. Sin duda, el screen es la mejor opción para evitar los molestos reflejos de la luz en la pantalla del ordenador y para aprovechar la luminosidad natural del exterior. Dependiendo de la localización y orientación de la oficina, necesitarás una apertura diferente en el tejido. En estancias con orientación sur y donde el sol incida con fuerza, se puede poner una abertura del 1% (casi opaco), el 3% o el 5%. Si el despacho está orientado al norte y la luminosidad es escasa, lo ideal es coger unas cortinas para oficina con un gramaje del 10% o el 14%, que permite una entrada de luz mayor. El tejido screen se puede poner en estores enrollables, plegables, cortinas verticales y paneles japoneses. Además, es antibacteriano y se limpia con un paño húmedo.

Estas son las cortinas para despachos de screen más recomendadas por los clientes Kaaten:

Tejido de estores para oficina

SCREEN 314

Tejido de estores para despacho

SCREEN 351

Tejido screen para estor de oficina

SCREEN 550



CORTINAS DE OFICINA VERTICALES

cortinas para cocinas modernas

Las verticales suelen ser el primer tipo de protección para las ventanas que se nos viene a la cabeza si pensamos en la cortina de oficina típica. Este modelo de protección solar se ha actualizado en los últimos años, y los colores grisáceos y apagados de antaño les han cedido el paso a los estampados modernos y las tonalidades más divertidas. Las opciones de estas cortinas de lamas verticales son extensas, y se pueden elegir en un tejido translúcido, estampado o de screen. El único diseño que no admite es el opaco, porque la separación entre sus lamas deja pasar la luz. Estas cortinas para despacho se accionan fácilmente y tienen la opción de abrirse a alguno de los laterales o a ambos. Además, las lamas se pueden orientar para controlar mejor la entrada de luz.

Echa un vistazo a los estores de oficina de screen más recomendadas por los clientes Kaaten:

Tejido de cortinas de lamas oficina

SHANTUNG BEIGE

Cortina vertical para oficina

CLASSIC GRIS

Tejido de cortina vertical para despacho

DECO PRISM



INSPIRACIÓN: LAS CORTINAS PARA OFICINA Y DESPACHO QUE MÁS NOS HAN GUSTADO DE PINTEREST

cortinas oficina
estores oficina
cortinas para oficina
cortinas de oficina
cortinas despacho
cortinas para oficinas modernas