Product was successfully added to your shopping cart.

CORTINAS Y ESTORES PARA SALÓN KAATEN

El lugar para ver la tele, leer o pasar la tarde jugando con los niños. El salón es esa estancia donde relajarse y vivir buenos momentos, de ahí que la elección de los estores para el salón sea una de la que más dudas genera. Te contamos cuáles son los sistemas más prácticos y que están marcando tendencia dentro del mundo de las cortinas para el salón.


LOS VERSÁTILES ESTORES PARA EL SALÓN

Cortinas y estores para el salón

Sin duda, los estores enrollables son el modelo más popular para cualquier estancia. Este tipo de cortina tan versátil y fácil de utilizar consiste en un rollo de tejido que se enrolla y desenrolla con un mecanismo de cadena manual, o bien motorizado. En cuanto a los textiles disponibles para este tipo de estores modernos para el salón, los hay de todo tipo: desde opacos, que no dejan pasar la luz, a translúcidos, pasado por el screen. Este último consiste en un tejido técnico que proporciona una visibilidad alta desde dentro hacia fuera, e impide la vista desde fuera hacia dentro. Si te gusta el diseño de una enrollable y pero quieres un juego de luces como el que proporcionan otro tipo de sistemas, opta por unos estores dobles para el salón, y combínalos con una cortina tradicional, por ejemplo.

Echa un vistazo a los modelos de estores para salón de Kaaten más vendidos:

Tejido de estores opacos para salon

OPACO 100% PVC

Tejido de estores de screen para salon

SCREEN 351

Tejido decorativo para salon

ENREDADERA



CORTINAS VERTICALES Y PANELES JAPONESES PARA SALÓN

paneles japoneses para el salón

Entonces, ¿es mejor poner cortinas o estores para el salón? Ambas opciones son buenas, así que, independiente de lo que elijas, acertarás. Para darte el máximo de información antes de que decidas, tienes que tener en cuenta que en los últimos años las cortinas verticales para salón cada vez se ven más, al igual que los paneles japoneses, que cuentan con varios rieles de paños de tela más anchos que la vertical. Los dos sistemas estaban relegados al mundo de la decoración de oficinas pero, actualmente, estas cortinas para salón modernas forman parte de los interiores más cuidados. Al igual que las verticales, puedes elegir entre una gran variedad de colores y de tipos de tejidos (excepto opacos) para los estores japoneses del salón.

Mira las cortinas para el salón verticales más vendidas en Kaaten:

Tejido clasico para cortinas salon

CLASSIC PIEDRA

Tejido de screen para estores salon

SCREEN 351

Tejido decorativo para cortina de salon

SOFT LINES



MODELOS ESTÁNDAR Y OTRAS CORTINAS PARA SALÓN BARATAS

Cortinas para salón baratas

Cada proyecto de decoración tiene su presupuesto, y en Kaaten nos adaptamos a todos los bolsillos. Para encontrar en nuestra web las cortinas para salón baratas que te proponemos, haz clic en la categoría “estores en stock”, donde encontrarás los modelos de medidas estándar ya confeccionados. Este tipo de cortinas y estores para el salón son la mejor opción si cuentas con algo de margen en el ancho y el alto de la ventana. Dentro de los modelos de cortinas de salón baratas podrás encontrar desde estores enrollables de screen a venecianas de aluminio, entre otros. Recuerda revisar de vez en cuando las ofertas de estores para salón que podemos tener, tanto en nuestras promociones mensuales como en la categoría “Ofertas” de la página principal.

Estos son algunos de los modelos de cortinas de salón baratas más vendidos en Kaaten:

Tejido de veneciana para el salon

VENECIANA ALUMINIO

Tejido de estor opaco para el salon

OPACO ALBARICOQUE

Tejido screen para salon

SCREEN 350



INSPIRACIÓN: LAS IDEAS DE CORTINAS PARA SALÓN DE PINTEREST QUE NOS HAN GUSTADO

estores para salón
cortinas para salón mdoernas
cortinas salón baratas
estores para salones modernos
cortinas o estores para salón
cortinas elegantes para salón