Product was successfully added to your shopping cart.

Cortinas y estores para ventanas grandes

o hay ventana que se nos resista, incluso las más grandes. Así que confía en Kaaten y en los estores XL para vestirlas. Te proponemos una solución a medida con un presupuesto personalizado de estores grandes, con hasta 6 metros de ancho y 7 de alto. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de cortinas.


ESTORES PARA VENTANAS GRANDES

Estores para ventanas grandes

No pierdas la oportunidad de poder vestir tu ventana como más te guste, aunque tenga unas medidas fuera del estándar. Los estores de grandes dimensiones de Kaaten pueden cubrir superficies de hasta 6 metros de ancho y 7 de alto, y se pueden confeccionar en una gran variedad de tejidos, desde los más decorativos a los sencillos diseños lisos. Para poder adquirir tus estores de medidas especiales tan solo tienes que escribirnos a clientes@kaaten.com con las dimensiones que necesites y el tipo de tejido (screen u opaco), y te contestaremos con un presupuesto y las posibilidades textiles. Ten en cuenta que a veces la confección de la cortina enrollable para grandes superficies se ve limitada por el ancho máximo del tejido. En ese caso, te propondremos termosellarlo.

Echa un vistazo a algunos de los tejidos para estores largos disponibles en Kaaten:

Tejido de estores opacos XL

OPACO 100% PVC

Estor para ventanas grandes y tejido

SCREEN 403

Tejido screen para estor XL

SCREEN 314



MECANISMO DE LOS ESTORES DE GRANDES DIMENSIONES

Estores largos opacos

¿Cuál es la diferencia entre un estor XL y uno normal? Además de la visible disparidad de tamaño, las cortinas para cristaleras grandes cuentan con unos componentes más robustos, porque tienen que soportar mucho más peso y resistir al accionamiento continuo. El sistema está hecho de acero inoxidable y también de aluminio, y ofrece una sujeción óptima. Te recomendamos que cuentes con ayuda para poner tus cortinas XL o, incluso, que contrates la instalación con unos profesionales, para que no haya ninguna incidencia durante el procedimiento. La garantía Kaaten de los estores de grandes dimensiones es la misma que la del resto de cortinas, 3 años, para que puedas comprar con total tranquilidad.

Aquí puedes seguir mirando los tejidos de estores para ventanas grandes de Kaaten:

Tejido de estores grandes

SCREEN 550

Estor opaco para ventana grande

OPACO 100% PVC

Tejido screen para estor XL

SCREEN 351



CORTINAS GRANDES MOTORIZADAS

Estores ventanales grandes

Debido al peso del tejido y de los componentes, el accionamiento de los estores para ventanas grandes tiene que ser motorizado o a manivela, para poder garantizar la durabilidad del producto. La ventaja es que con ambos sistemas el rollo sube y baja a un ritmo óptimo y con el mecanismo adecuado para soportar su peso. Si te decides finalmente por unas cortinas para ventanales grandes motorizadas, puedes elegir entre un motor con mando, para poder controlarlas cómodamente y sin moverte, o a pulsador, que se sitúa en la pared. En cuanto a tejidos, te proponemos una gran selección de textiles opacos y translúcidos, como el screen, disponible en varios grados de apertura.

Por último, otra tanda de tejidos para cortinas grandes que te recomendamos en Kaaten:

Tejido de estores grandes para ventana

SCREEN 314

Estor XL y tejidos screen

SCREEN 550

Tejido opaco para estor grande

OPACO 100% PVC



INSPIRACIÓN: LOS ESTORES PARA VENTANAS GRANDES DE PINTEREST QUE NOS HAN CONQUISTADO

cortinas para ventanas grandes
estores para ventanas grandes
estores grandes
cortinas grandes
estores ventanas grandes
cortinas para cristaleras grandes