Domo, domótica para cortinas y estores

DOMO, domótica para espacios más confortables

La domótica y los automatismos han revolucionado la forma en que interactuamos con nuestros hogares y las cortinas y estores no son una excepción. La capacidad de controlar estas características de nuestra casa con solo tocar un botón, o incluso con nuestra voz, ha cambiado la forma en que vivimos nuestros espacios favoritos.

Como, donde y cuando quieras

DOMO, la solución de Kaaten para la automatización de cortinas y estores, ha llegado para transformar tu hogar y hacerlo más confortable. Este pequeño dispositivo USB se instala fácilmente en cualquier enchufe de tu casa y se conecta a tu red wifi, actuando como vínculo entre tus cortinas y estores Kaaten y la comodidad de tu móvil o los asistentes inteligentes como Alexa, Google Home y Siri. Con DOMO podrás controlar tus cortinas desde cualquier lugar, programar acciones y disfrutar de un nivel de confort inigualable. ¿Estás preparado?

Domótica fácil

La configuración de DOMO es rápida y sencilla. A través de una aplicación compatible con sistemas Android e iOS, podrás personalizar todos los ajustes según tus preferencias. Crear automatismos personalizados a través de la plataforma IFTTT o la integración con Alexa, Google Home y Siri, que te permitirá controlar tus cortinas y estores Kaaten con simples comandos de voz. ¿Te imaginas despertarte y decir…? Alexa, ¡abre la cortina!

Mucho más que automatismo

DOMO va más allá de la simple automatización. Es una solución adecuada para, por ejemplo, hacer del hogar un espacio más accesible al facilitar la vida de personas con movilidad reducida y realizar tareas que de otra manera podrían resultarles difíciles. También contribuye al ahorro energético, al ayudar a mantener una temperatura interior adecuada en diferentes momentos del día o estaciones del año. Pero eso no es todo, DOMO también puede aumentar la seguridad de tu hogar al permitir crear escenas de movimiento para simular actividad cuando estás ausente, brindando una mayor tranquilidad.

Te animamos a descubrir las ventajas de DOMO: su discreción en tamaño, la comodidad de su automatización, la conveniencia de su control remoto, su accesibilidad para todos, el ahorro energético que ofrece y la posibilidad de crear escenas de movimiento para una mayor seguridad. Haz de tu hogar y espacio de trabajo un lugar más confortable con DOMO de Kaaten.