Comprar cortinas online en Kaaten®

La inspiración puede llegar en cualquier momento,
incluso cuando estás sentado en el sofá de tu casa y te
quedas mirando fijamente tus cortinas.
Fácil y rápido Kaaten.com es tu nueva tienda de cortinas. 

Comprar cortinas online en Kaaten

Tienda de cortinas Kaaten en 2009

Kaaten® es la marca de estores y cortinas de referencia en el mercado español con más de 90.000 cortinas vendidas.  Hasta  el 2009 la red de tiendas de cortinas Kaaten ocupó un espacio privilegiado en los grandes espacios comerciales de toda España, consiguiendo un éxito notable de ventas y repercusión mediática.

Ahora en 2014 la marca Kaaten se relanza en el espacio virtual a través de su tienda de cortinas online. Kaaten no solo es una tienda de cortinas más sino que es la nueva forma de comprar cortinas.  

Misma calidad, mejor servicio y con unos precios increíbles.

1 Elige en nuestra web las cortinas o estores que más te gusten. Puedes comprar tanto cortinas a medida como cortinas estándar.

2 Pide tu(s) muestra. Te la enviamos en 24 horas

3 Decídete y compra tu cortina online. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros mediante la dirección de e-mail clientes@kaaten.com o llamando a nuestro servicio de atención al cliente: 900 373 539.

4 La recibirás en pocos días, entre 3 y 5 días si se trata de una cortina de medida estándar o entre 7 y 10 días si se trata de una cortina a medida. 

5 ¿Hay algún problema? No te preocupes siempre tienes la Garantía Kaaten de 3 años que cubre algún tipo de improviso que pueda suceder.