Notas de prensa y Publicaciones


Tienda de cortinas Kaaten Vanguardia



Pukkas renueva la web de Kaaten



Tejidos y texturas Kaaten en Meu Canto Blog



Paneles japoneses Kaaten en Petite Candela

Paneles verticales Kaaten en ChicDeco



Estores o cortinas Kaaten con Wanna One



Experiencia de compra en Kaaten





Vestir un interior con cortinas Kaaten



Ecommerce: Comprar cortinas y estores baratos online



Kaaten en la Semana de Internet 2014




Kaaten en el blog Decofeelings


Colaboración Kaaten y Cupones.es Noticia



DecoraDecora Noticia en Blog



Kaaten en el Blog de Laura Camino


01/07/2015        Kaaten en La Vanguardia

El periódico de tirada nacional La Vanguardia recoge en su web el nuevo lanzamiento de la tienda online de cortinas Kaaten al mercado francés. El pasado 1 de julio la marca de estores inauguró su web francesa después de haber obtenido un aumento notable en las ventas en España durante el ejercicio anterior. Kaaten espera repetir el éxito, ahora en el extranjero, gracias a sus tejidos de calidad y sus estores y cortinas a medida y estándar.

Más información >>



17/09/2014        Pukkas renueva la web de Kaaten

La empresa de desarrollo web y marketing digital Pukkas está llevando a cabo una innovadora renovación de la página de Kaaten, con el objetivo ofrecer al cliente final una mayor facilidad de compra online. En la nueva web, los tejidos y texturas de las cortinas y estores cobrarán mucha más importancia. Kaaten ya había colaborado previamente con Pukkas, empresa que ha desarrollado multiples tiendas online como www.lekue.eswww.personalizatucuaderno.es  o www.usbpersonalizado.es

Más información >>



16/09/2014        Tejidos y texturas en Meu Canto

Rocío, decoradora de interiores y autora del blog Meu Canto, le dedica un post a Kaaten y a los puntos esenciales que hay que tener en cuenta a la hora de comprar estores y cortinas online. Algunos de esos factores son los tejidos, las texturas y la estancia en la que se va a utilizar.

Ver noticia >>







07/08/2014        Paneles japoneses en Petite Candela

Elena y Coralia, del blog Petite Candela, nos dan miles de ideas para decorar las ventanas con estilo utilizando paneles japoneses de Kaaten. Nos cuentan cómo utilizarlos según el ambiente y el estilo de nuestra casa.

Ver noticia >>





31/07/2014        ChicDecó y los paneles verticales Kaaten

Desde el blog de decoración de interiores ChicDecó,su autora, Rosa, nos cuenta todo lo que hay que saber sobre los bonitos paneles japoneses. En este post, que está disponible en castellano e inglés, da algunas ideas sobre las estancias en las que usarlos y sus ventajas.

Ver noticia >>





24/07/2014        Kaaten invitado en Wanna One

El blog de decoración y tendencias de interiores Wanna One habla sobre los estores y cortinas de Kaaten. Su post sobre cortinas o estores ayudará a decidirse a los más indecisos. Cathy, una de las autoras del blog, también explica el fácil mantenimiento de los productos Kaaten y las razones para comprar online.

Ver noticia >>







15/06/2014        Experiencia con un estor Kaaten

Iria, del blog de decoración y reformas Cuarto Segunda, cuenta su buena experiencia con un estor enrollable screen de Kaaten. En plena reforma de su piso de Barcelona, la blogger de decoración escogió este estor para la habitación de invitados, que quedó perfecto y le dio a la estancia un aire muy moderno y acogedor.

Ver noticia >>







14/06/2014        El blog Comodoos y las cortinas Kaaten

El blog de decoración Comodoos nos cuenta cómo adaptar tus cortinas y estores Kaaten a las últimas tendencias en decoración. Además, explican de primera mano las facilidades de compra en Kaaten: se pueden pedir muestras de tejido y los pedidos llegan directamente a tu casa.

Ver noticia >>







08/06/2014        Reseña de Kaaten el blog StarLogin

Desde el blog StarLogin hablan sobre el e-commerce en España y las posibilidades que ofrece: precios más económicos, comodidad de comprar desde casa y ahorro de tiempo y dinero. Kaaten aparece como una referencia en la compra online de cortinas y estores.

Ver noticia >>





10/05/2014        Kaaten en la Semana de Internet 2014

Del 10 al 17 de Mayo se celebra la Semana de Internet, donde más de 200 tiendas online ofrecen sus productos con descuentos importantes para que potenciar la venta por este canal. En Kaaten ofrecemos un descuento de un 20% en todos nuestros productos para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estor o cortina en unos pocos días. Ahora que empieza el verano que mejor que realizar un cambio de cortinas para potenciar la luz en tu hogar. Visita la página web: www.semanadeinternet.com  





21/04/2014        Kaaten en el blog Decofeelings

Cristina, de Decofeelings, nos cuenta por qué le gusta Kaaten y las ventajas de comprar cortinas y estores en nuestra tienda online. En este post de Decofeelings, la blogger de decoración también explica su elección de cortinas y estores para el salón y dormitorio de casa.

Ver noticia >>





08/04/2014        Cupones.es y Codigosdescuento.com

En el dia de hoy Kaaten ha formalizado la relación con Cupones.es y Codigosdecsuento.com para que durante los próximos dos meses estos portales web ofrezca cupones con sustanciales descuentos para los productos Kaaten. Estos cupone se podrán aplicar en el último paso del proceso de compra.

Cupones.es
cupones descuento





03/04/2014        Publicación en Blog: Decora Decora

La primera ha empezado y de eso se ha hecho eco el blog de Cristina San José, la luz vuelve a ser protagonista y los estores translucidos vuelven a estar de moda. Como ella menciona en su blog, en la tienda de venta de cortinas online de Kaaten encontraras una gran variedad de estores traslucidos para tu hogar.

Ver noticia >>





19/03/2014        Publicación en Blog: Laura Camino

Laura Camino la reportuitera 2.0 ha publicado en su blog una noticia donde menciona a Kaaten como la tienda online de referencia para la compra de cortinas online. Como cliente de Kaaten ha quedado satisfecha por la compra realizada y ya forma parte de los más de 90.000 clientes que han decidido comprar su cortina o estor en Kaaten.

Ver noticia >>